Compañeros, el próximo Sábado 30 de Julio tendrá lugar la travesía de montaña «Sanabria Inédita» a cargo de nuestro socio Federico Rodríguez.
Las características de la actividad son las siguientes:

ACTIVIDAD: Ribadelago Viejo, E. de Puente Porto, L. de Sotillo, Sotillo de Sanabria, Ribadelago Viejo.
SITUACIÓN: Parque Natural del Lago de Sanabria y alrededores (Castilla León).
TIPO DE ACTIVIDAD: Travesía.
RUTA: Circular.
ITINERARIO: Ribadelago Viejo, E. Cardenas, E. Playa, E. Puente Porto, L. Pedriña, L. Sotillo, C. Sotillo, Sotillo de Sanabria, L. de Sanabria, R. Nuevo, Ribadelago Viejo.
DESNIVEL: 800 m aproximadamente.
DURACIÓN: 8:00 / 9:00 horas aprox.
DIFICULTAD: Alta.
COMIENZO DE LA ACTIVIDAD: 9:00 horas aprox.
HORARIO DE SALIDA: 7:00 horas (Ayuntamiento de O Barco)
FECHA: 30 / Julio / 2016.
OBSERVACIONES: El grado de dificultad de esta travesía (ALTA) es por la duración de la actividad.
En caso de meteorología adversa esta actividad se pasaría a otras fechas que se comunicarían con suficiente antelación.

El horario de salida es a las 7:00 de la plaza del Concello. Desplazamiento en autobús si hay suficientes participantes, si no hay suficiente gente se barajaría la opción de ir en coches particulares.
Todos los participantes en dicha actividad asumirán las responsabilidades y riesgos que puedan surgir de la práctica de la misma a título personal y eximiendo de total responsabilidad al club Peña Trevinca Barco como al organizador u organizadores de la actividad.
El organizador u organizadores de la actividad tienen programado el itinerario de la misma, lo cual los participantes no podrán alterarlo y si lo hacen será bajo su responsabilidad y a título personal, el único que podrá modificar el recorrido es el organizador u organizadores, ya sea por metereología adversa, estado del terreno, riesgo para los participantes, etc.
Muy importante, gorra, gafas, crema solar, bebidas para hidratarse, fruta, opcional bañador y toalla.

Inscripción para socios hasta el miércoles 28 de julio a las 14 horas abonando 10 euros en concepto de reserva de transporte en la oficina de Mapfre San Mauro (preguntar por Miguel o Jairo).
Mas información: por e-mail a socios@clubtrevincabarco.org