Ya es posible tramitar las licencias federativas 2016 de MONTAÑA/ESCALADA y ORIENTACIÓN.
El procedimiento de solicitud será de una de las siguientes formas:
1. En la propia oficina los martes y jueves de 10:30 a 11:30 horas y los viernes de 20 a 21h., realizando el pago efectivo y entregando una hoja cubierta con los siguientes datos:
Nombres, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, nº de la Seguridad Social (niños sin DNI), tipo de cobertura de seguro, dirección y teléfono de contacto.
2. Mediante e-mail, cubriendo TODOS LOS DATOS y enviándolo a socios@clubtrevincabarco.org junto con el justificante de pago si es por transferencia (Cta. Trevinca BANKIA ES83 2038 9413 99 6000188859.
3. ¡¡NO SE TRAMITARAN LICENCIAS POR TELEFONO!!
4. Las licencias se tramitarán de la siguiente forma:
Primer envío, solo para las licencias de ORIENTACIÓN que quieran participar en el Campeonato Ibérico de Ciudad Rodrigo (23-24/01): se realizará el día 22 de diciembre, con lo cual se cierra la recepción el día 21 de diciembre a las 24 horas.
Segundo envío, para todos: se realizará el día 29 de diciembre, con lo cual se cierra la recepción el día 28 de diciembre a las 24 horas.
Tercer envío, para todos: se realizará el día 21 de enero, con lo cual se cierra la recepción el día 20 de enero.
Cuarto envío, para todos: se realizará el día 4 de febrero, con lo cual se cierra la recepción el día 3 de febrero.
A partir de este momento, cada licencia que se tramite por separado, habrá que agregarle 3€ en el precio, por gastos de transferencias.
Los precios y coberturas están publicadas también en la Web de la Federación Galega de Montañismo www.fgmontañismo.com. Igualmente que en 2015 desaparece la licencia B1, en su lugar se podrán elegir los siguientes suplementos BTT, Esquí Alpino, Esquí Nórdico y Snowboard. Dichos suplementos estarán disponibles en las licencias B, C, D y 0T.
Por su parte los precios de las licencias de la Federación de Orientación están publicados en www.fedo.org

Que paseis un feliz año nuevo!!!!!!!