Compañeros, con motivo de la salida a Picos de Europa, se ha decidido hacer una reunión preparatoria en la oficina del club el próximo jueves 23 de Abril a las 20,00 horas. Todos los interesados en esta actividad deben asistir a esta reunión donde se comentarán las condiciones del viaje.
Programa de la actividad:
Salida de O Barco, a las 19,00 horas del viernes 19.Llegada a Espinama donde está el hotel y apartamentos donde nos alojaremos, entre las 23:00 o 24:00 horas aproximadamente.
Día 20, entre 8,00 y 8,15 horas desayuno, de seguido salida en autobús hacia Fuente De donde cogeremos el teleférico entre 9:00/9:30 horas. Al acabar las actividades, después de ducharnos nos trasladaríamos a Potes en el autobús a dar una vuelta y tomar algo y sobre las 22:30 regresar al hotel y cenar.
Día 21, a las 8:30 horas desayuno, de seguido salida en autobús hacia el inicio de la actividad de este día, acabada la misma, regreso al hotel para comer. Esta actividad es para hacerla todos juntos.
Salida de regreso hacia O Barco entre las 17:00 y las 18:00 horas, no antes. El resto de los horarios son orientativos, se procurará respetarlos dentro de lo posible.
Los lugares de los distintos recorridos se trataran en la misma reunión.
Es muy importante saber, quien piensa participar en dicha excursión, ya que debemos ir solicitando las plazas en el hotel, por tal motivo comunicar quien o quienes tienen pensado hacerlo.

Esperamos vuestra participación.