Estimados socios,

El próximo Domingo 6 de Marzo os proponemos desde el club una ruta de senderismo, la ruta de A Cubela. Se trata de una ruta circular de una enorme belleza que parte de Castro de Abaixo (Quiroga), dificultad baja – media y distancia total de 13 km.

La ruta discurre bordeando el Río Sil durante los primeros 5 km, para subir posteriormente a Torbeo y poder admirar un impresionante meandro del río, iniciando el regreso al punto de partida.

Se trata de una ruta homologada y perfectamente señalizada y el programa que tenemos preparado para esa jornada es el siguiente:

  • 9:00 – Salida en coches particulares desde el Concello de O Barco (en el formulario de inscripción podéis indicar si tenéis coche y el número de plazas disponibles. A los conductores no se les abonará la gasolina y no se les cobrará el coste de la actividad).
  • 10:00 – Inicio de la ruta.
  • 14:00 – Fin de la ruta.
  • 14:30 – Comida en un restaurante de San Clodio (en función del número de comensales reservaremos un restaurante en San Clodio y calculamos que el precio por persona estará entre 12 – 15 euros).

El coste de la actividad es de 5 euros para socios del club y 10 euros para NO socios y ha de efectuarse en la oficina de Mapfre de O Barco de Valdeorras. El plazo para formalizar la inscripción estará abierto hasta el Martes 1 de Marzo en este formulario.