Desde la sección de orientación invitan a todos los que quieran participar de la primera prueba de la Liga Valdeorresa de orientación que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de enero a las 17:30 horas. En esta oportunidad serán carreras «Indoor» dentro del pabellón de Calabagueiros, a las 17:30 horas comenzarán los primeros en hacer los recorridos en la pista. Habrá categorías desde benjamín a cadetes, senior y veteranos. Ya mas tarde, sobre las 19 horas repetiremos, pero esta vez sin luz alguna.

La inscripción para participar en las categorías de Senior y Veteranos es de 3,00 €, a pagar en el momento de confirmar su participación en la salida. Los socios del club Peña Trevinca inscriptos en esas categorías pagarán solo un euro. Las categorías infantiles serán gratuitas.

Las horas de salida serán publicadas el viernes 15, a partir de las 17 horas. Los esperamos, váis a ver que bien lo pasaréis grandes y pequeños, y no olviéis de traer frontal!!!!

Y muchas gracias a todos los padres que os acercastéis con vuestros hijos a disfrutar de este deporte, aqui los dejamos los resultados:

Indoor Calabagueiros Resultados

Indoor Calabagueiros Resultados por recorridos

Indoor Calabagueiros Nocturna Resultados

Indoor Calabagueiros Nocturna Resultados parciales

VIDEO

Ranking provisional

Reglamento LV2016

Y los esperamos el sabado 30 de enero a las 16:30 horas en el Área Recreativa del Salgueiral.