Con motivo de la realización del campeonato Gallego de Orientación de relevos en O Barco de Valdeorras el próximo 27 de noviembre, la Agrupación Deportiva Valdeorras quiere sumarse a esta actividad promoviendo la misma entre los colegios de Valdeorras, por tal motivo se invita a las instituciones a participar con la presentación de algún equipo conformado por alumnos en categorías infantil y cadete.
La actividad de relevos se desarrolla en equipo de tres participantes, donde sus integrantes tienen que pertenecer a la misma categoría y ser de distinto sexo, podrían ser dos chicos y una chica, dos chicas y un chico, y existe también la opción de tres chicas. El desarrollo de la prueba es muy sencillo, primero participa uno de los integrantes y luego de acabar su recorrido da el relevo a su compañero. La prueba se desarrolla en la zona del malecón de O Barco, calles cercanas y área recreativa del Salgueiral.
La actividad está promovida por la Xunta de Galicia a través del programa XOGADE y está dirigida para el alumnado de 1º a 4º de ESO (2007-2010)
Podéis encontrar más información en el boletín de la actividad y el plazo de inscripción remata el día miércoles 23 de noviembre. Mas información técnica en el evento en fegado.es

BOLETIN