El club Peña Trevinca Barco organiza una charla/cursillo de iniciación al deporte de Orientación el próximo sábado 22 de enero de 2022 en el aula del pabellón Polideportivo de Calabagueiros de O Barco, entre las 10 y las 14h. aproximadamente.
Esta actividad está dirigida a dar a conocer este deporte que se desarrolla en el medio natural y que cada vez tiene más practicantes. Habrá una parte teórica en donde se tratarán temas como la identificación de elementos básicos, la interpretación de un mapa, el uso de la brújula y aspectos básicos de las carreras de orientación. También tendremos una parte práctica que la desarrollaremos en el área recreativa del Salgueiral a partir de las 12:30h.

Destinado a los socios del club Peña Trevinca Barco y al público en general. Los menores de 14 años tendrán que asistir con sus padres. Actividad recomendada a partir de 10 años.
Inscripción gratuita apuntándose en el FORMULARIO hasta el jueves 20 de enero. Por tema sanitarios el  por riguroso orden de inscripción. No se suspende por lluvia.

Mas información en ori.trevinca@yahoo.es