Buenos días.

El próximo 10 de Diciembre  tendrá lugar una comida de Navidad para todos aquellos socios que lo deseen (parejas, hijos, adjuntos….). La haremos en el Restaurante del Hotel de Fonte da Cova.

Estamos cerrando menú y precios con la gerencia del Hotel, pero aproximadamente serán unos 20€ por persona.

Previamente los que lo deseen, subirán a primera hora de la mañana al Pico Peña Trevinca a poner el Nacimiento, tal como venimos haciendo todos los años. Ya sabéis que la ruta es bonita pero durilla, y lo bonito es que hubiera algo de nieve.

El resto pueden hacer mientras se espera, una pequeña ruta por la zona (paseo al mirador de las perdices, vista a la Baña o hacer una pequeña clase de montañismo invernal si hay nieve. Como tirarse, como parar con un piolet, como ponerse unos crampones. Siempre en una zona con muy poca pendiente.

La idea es que nos juntemos todos entre las 14:00 y 15:00 para hacer una comida de navidad.

También deciros que pueden ir todos aquellos que deseen hacerse socios para el próximo 2023.

Recordar: cada uno sube por su cuenta (poneros de acuerdo para juntaros) y el menú será aproximadamente de 20€.

Os ruego que informéis de los que quieren subir a poner el nacimiento, los que quieren subir después y los que desean celebrar la comida de navidad. Comunicarlo a mi Whatsapp particular (626441175).

Lo importante es juntarse, intercambiar comentarios y compensar el no haber podido celebrar el Magosto por deficiencias y problemas en el Refugio, que esperamos se puedan solventar en el 2023.

Un saludo.

MIGUEL DE LA CAL GONZALEZ

Presidente del Club Peña Trevinca Barco.