Los chicos de la sección de esquí nos tienen preparado una salida a la nieve en Alto Campoo!!!!

Salida Sábado 29 de Marzo “tempranito“, Regreso Domingo 30 de Marzo. Salida desde O Barco, A Rúa y Ponferrada. Precio: 72 euros

El precio incluye: viaje ida y vuelta, traslados a la estación de esquí sábdo y domingo  visita al nacimiento del río Ebro,  merienda de confraternización de los miembros del club, habitación en alojamiento doble noche del Sábado al Domingo  y desayuno del Domingo en Reinosa en Hotel  de 3 estrellas, visita guiada a la estación por miembros del club en función del nivel de esquí. Acceso  a los remontes no incluido en el precio.

(*) Plazas limitadas con prioridad socios del club por orden de inscripción, los no socios tienen un incremento de 10 € en el precio del viaje, suplemento habitación individual 22 €. En el supuesto de que las condiciones climatológicas o de nieve no fuesen apropiadas se podrá cambiar el destino, devolviendo el importe a las personas que no deseen el destino alternativo que será: noche en Jaca (estaciones a  visitar La Pierre Saint Martín y Astún Candanchú)

Inscripción y pago hasta el miércoles 26 de Marzo. INSCRIPCIONES: ski@clubtrevincabarco.org   Tel.: 659.914.024
Disfrutarla, antes que se derrita!!!!