Como viene siendo costumbre todos los años, el Club Peña Trevinca organiza unos cursos de Esqui y de Snow en la estación de Leitariegos (de momento es muy dificil celebrarlo en Manzaneda por la escasez de nieve.

Invitamos a todos los niños que quieran aprender a esquiar. Garantizamos diversión.

 

En el precio incluimos: Desplazamiento desde el Barco a Leitariegos en Bus. Alquiler de equipos (el que no tenga). Forfait para los 2 días. Clases de esquí o de snow (cuatro horas cada uno de los 2 días). Seguro Mapfre. Cena y Alojamiento del Sábado en Albergue. Desayuno del Domingo. Bocadillos para comer el domingo. Traslado de nuevo al Barco el domingo.

El rato que no estén con los monitores de la estación de esquí de Leitariegos, estarán a cargo de cuidadores del Club Peña Trevinca del Barco de Valdeorras, dirigidos por la vocal del mismo Montse (con experiencia de varios años en el cuidado de nuestros hijos en esta actividad).

Las reservas se realizaran por riguroso orden de inscripción y presentación de la documentación.

Plazo máximo 15 de Febrero del 2020.

 

 

 

 

Os adjuntamos dos archivos de obligada lectura
   (para ver, pulsar encima).

NORMAS OBLIGADO CUMPLIMIENTO.

FICHA DE INSCRIPCIÓN CURSOS

Los pagos se podrán realizar:

1.- Por transferencia en la cuenta del club: Bº CLUB PEÑA TREVINCA BARCO (ES83 2038 9413 9960 0018 8859).        Indicando el nombre del niño.

2.- Con tarjeta de débito o crédito (utilizando la pasarela de pagos que el club tiene)PULSAR AQUI

Una vez efectuado el pago, se llevará la documentación indicada en la ficha de inscripción a la oficina de Mapfre San Mauro (horario  de 18:00 a 20:00). También en la oficina que el club tiene en el Polideportivo Calabagueiros los viernes (de 19:00 a 21:00).

Cualquier duda a Montse: 616 929 552   

    o enviado un email  a:  presidencia@clubtrevincabarco.org

!!OS ESPERAMOS!!