Como está viniendo el invierno y no sabíamos que hacer, nos dijimos que podemos hacer para que los socios participen en alguna actividad mas, y se nos vino a la mente una idea que no llevamos a cabo en los años anteriores y es un concurso fotográfico de las actividades del año, así que le pusimos como nombre «Concurso de Fotografía de Montaña del Club Peña Trevinca Barco», si somos muy originales, y ahí os dejamos las bases. Sonríe, no te pierdas este momento, click!

BASES

1. TEMA:

Fotografía tomada en alguna de las actividades del calendario 2015. En cualquiera de sus facetas: paisaje, esquí, alpinismo, escalada, competición, orientación, excursionismo…
2. CATEGORÍAS:
 Paisaje de montaña.
 Originalidad.
 Personas.
Los participantes podrán presentar un máximo de 3 fotografías como se deseen, pero cada fotografía participará en una única categoría del concurso.
3. PARTICIPANTES:

Solo podrán participar los socios del club.
4. FECHA DE ADMISIÓN:

Se admitirá la recepción de las fotografías hasta el 6 de enero de 2016 inclusive.
5. PRESENTACIÓN DE LAS FOTOS:

Se remitirán al email del club: socios@clubtrevincabarco.org con el formato de fotografía y con calidad suficiente para ser impresas.
Es imprescindible que todos los participantes aporten la siguiente información:
– Nombre y Apellidos.
– Seudónimo o Alias (si se quiere mantener en secreto la identidad).
– Teléfono.
Además cada fotografía presentada deberá ir acompañada necesariamente de los siguientes datos:
– Lugar dónde se realizó de la fotografía.
– Fecha de realización.
– Título de la fotografía.
– Categoría en la que participa.
6. PREMIOS:

De entre todas las fotografías recibidas, se concederá un primer y un segundo premio por categoría. Los premios consistirán en material deportivo de montaña o productos de la zona. No habrá premios en metálico.
7. DERECHOS:

Si una fotografía resulta premiada y otra persona demuestra su propiedad, el premio irá a la persona que hizo realmente la fotografía. El concursante debe ser el único titular de los derechos de autor de la fotografía enviada.
8. JURADO:

Se comunicará por WhatsApp las fotografías presentadas entre el día 7 y 15 de Enero. Se hará una primera votación entre los miembros del WhatsApp que tiene abierto el club y la elección final la llevará acabo la comisión directiva del Club Peña Trevinca Barco entre las más votadas. Los premios se comunicaran por las redes que utiliza el Club y los premios se entregarán en la asamblea general extraordinaria que se realizará el próximo 29 de enero en la oficina del club.
9. ACEPTACIÓN:

La participación en el Concurso supone la aceptación de todas y cada una de las presentes normas.