Un año más os hacemos llegar la información sobre la Andaina & Trail de Outono, en este año celebramos la 12ª edición.

Se realizará el día 29 de Octubre en O Barco de Valdeorras, el lugar de encuentro será en el Malecón, junto al arroyo Cigüeño. Este año tenemos la novedad de agregar el TRAIL CORTO, con un recorrido de 14 Km y será el mismo para la ANDAINA y para los mas preparados tendremos el TRAIL LARGO de 22 km.

HORARIOS:
08:30 Entrega de dorsales
09:30 Salida de Andarines
10:30 Salida de Corredores de Trail Largo
11:00 Salida de Corredores de Trail Corto
14:15 Pinchada
14:45 Entrega de trofeos y sorteo de regalos

INSCRIPCIÓN y PRECIO:
• Hasta las 23:59 del día 21/10/2017.
– ANDAINA Y TRAIL CORTO: 12 €
– TRAIL LARGO: 15 €

Para formalizar la inscripción ingresar en la cuenta bancaria ES83 2038 9413 9960 0018 8859, indicando en el asunto «ANDAINA + NOMBRE APELLIDOS»,  «TRAIL CORTO + NOMBRE APELLIDOS» o «TRAIL LARGO + NOMBRE APELLIDOS», el importe correspondiente a su inscripción.
La inscripción SOLO será validada una vez este efectuado el pago y enviado el justificante a la cuenta de correo socios@clubtrevincabarco.org. El importe de inscripción da derecho al seguro de accidente, bolsa de corredor con camiseta, duchas en el pabellón municipal, atención sanitaria y pinchada al acabar.
La participación está limitada a 250 participantes por orden de inscripción.

PUNTOS DE CONTROL:
Durante el recorrido habrá unos puntos de control donde personal de la organización contralará el paso del participante por dicho lugar, el no pasar por estos dichos puntos será motivo de descalificación.

AVITUALLAMIENTOS:
Se habilitarán 3 puntos de avituallamientos 1 líquido y 2 sólidos y líquidos durante la prueba, y al finalizarla uno líquido en meta.

SERVICIOS MEDICOS
La organización dispondrá de SERVICIOS MÉDICOS y AMBULANCIA desde la hora de comienzo de la carrera y hasta media hora después de cerrar el acto deportivo.

RECORRIDO:
Recorrido señalizado de 13.5 Km para la Andaina y el Trail Corto, y de 22 km para el Trail Largo

REGLAMENTO:
Edad: mayores de 18 anos o de 10 anos acompañados de un familiar.
Los que abandonen deben seguir las indicaciones de los controles.
La organización declina toda responsabilidad por los daños que puedan sufrir o causar los participantes. Estando por lo tanto exenta de cualquier tipo de indemnización.
El hecho de hacer la inscripción conlleva aceptar este reglamento y permitir a la organización el uso de las imágenes que se realicen durante la actividad.

El plazo de inscripciones acaba el 21 de octubre a las 23:59, incluye camiseta conmemorativa en la bolsa del corredor. Os podéis apuntar rellenando en formulario web que adjuntaremos abajo, también podréis hacer la inscripción presencial en Fimar (Vilamartín), Autoescuela Valdeorras, Gimnasio ValSport, TriSport (A Rúa – O Barco) o en Deportes y Bicis Chapi.

Os esperamos !!

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

LISTADO DE INSCRIPTOS POR APELLIDO

LISTADO DE INSCRIPTOS POR MODALIDAD

RESULTADOS