Estimados socios,

El próximo SÁBADO 1 DE ABRIL nuestro compañero Marcos Álvarez nos tiene preparado un bonito recorrido por la zona de Chandrexa de Queixa. Ruta que se desarrolla por el valle del Navea hasta Casteligo y O Chao, ascendiendo al Monte Pedroso siendo este el punto más alto del recorrido con 1352 m.


La ruta es circular, siendo el punto de salida y llegada Celeiros, capital del concello de Chandrexa de Queixa. El recorrido de unos de 20 km con dificultad media y un desnivel de 900+ aprox. Al finalizar la ruta podremos darnos un chapuzón en el embalse dependiendo del clima.
 
PLAN DE VIAJE: (Dependiendo la cantidad de inscritos se irá en autobús o en coches particulares).
 
HORA DE SALIDA: 7 horas desde el Ayuntamiento de O Barco. Con parada en el pabellón de Calabagueiros para coger gente. Sobre las 7:45 nos esperará un grupo de Trives que nos acompañará durante la ruta.
 
– COMIENZO DE LA RUTA A LAS 8:30 H
 
– En cuanto a la comida será en el restaurante Chandrexa ( Casa Gerardo ) en torno a las 14,30 horas y tendrá un coste de 15 euros.
 
MenúPrimero (Callos / Fabada / Sopa), Segundo (Cocido / Churrasco / Corzo) Postre (Flan / Bica)
bebida, vino, café y chupito.
 
INSCRIPCIONES HASTA EL MARTES 28 DE MARZO A LAS 21:00 H 
 
ENVIANDO NOMBRE, APELLIDOS Y TELÉFONO DE CONTACTO A socios@clubtrevincabarco.org  Ingreso en efectivo en Mapfre San Mauro o transferencia a Club Peña Trevinca Barco ES83 2038 9413 9960 0018 8859 poniendo en observaciones el senderista, prueba.
Esperamos vuestra participación!!!