Compañeros, la salida que en su momento fue aplazada a Cueto de Arbas (2007 metros de altitud, C. Cantabrica – P. de Leitariegos – F. del Narcea, Laciana) la realizaremos el próximo domingo 14 de Junio:

  • Salida a las 8 de la mañana desde la plaza del Ayuntamiento de O Barco.
  • Dificultad: baja/media.
  • Desnivel: 482 m aproximadamente.
  • Duración: 4/5 horas.
  • Observaciones: la dificultad de la ruta se valorará en función de la meteorología y el estado del terreno, se informará a los participantes del equipo básico a llevar en la mochila. Como complemento a la actividad y dado que no es muy larga, se puede comer en el pueblo, eso se comentaría con la gente. Dependiendo de la cantidad de inscriptos se determinará si se irá en coches particulares o en autobús.

La organización estará a cargo de Federico Rodríguez, que irá manejando los tiempos de marcha del grupo. Aquel socio que considere que quiere hacerla a un ritmo mayor libera a la organización de cualquier responsabilidad.

Inscripción para socios hasta el jueves 11 de junio a las 20 horas, abonando 10 euros en concepto de reserva de transporte en la oficina de Mapfre San Mauro (preguntar por Miguel).
Información: por e-mail a socios@clubtrevincabarco.org

Os esperamos a todos!