La actividad que se realizará el próximo 14 de octubre en reemplazo a la que estaba anunciado en el calendario (Tebaida), la misma será «Leiro, Boborás y Pazos de Arenteiro». La misma estará a cargo de nuestro amigo Ángel de Ourense. En el documento adjunto encontraréis toda la información de la andaina.

Ruta: Lineal o circular, depende del medio de transporte que nos desplacemos.
Distancia, 12-15 kms aprox.
Duración: 4 horas aproximadamente
Dificultad: baja

El horario de salida, es a las 7:30 de la plaza do Concello. Desplazamiento en coches particulares o autobús dependiendo de la cantidad de inscriptos. Precio autobús: Socios 10€ – No socios: 20€ (Mínimo, mas de 12 inscriptos). Recogida en los puntos habituales, Concello de O Barco y pabellón de Calabagueiros.

NOTA INFORMATIVA:
Todos los participantes en estas actividades, asumirán las responsabilidades y riesgos que puedan surgir de la práctica de la mismas a título personal y eximiendo de total responsabilidad al club Peña Trevinca Barco como al organizador u organizadores de las actividades.
El organizador u organizadores de las actividades tienen programados los itinerarios de las mismas, por lo cual los participantes no podrán alterarlos y si lo hicieran será sólo bajo su responsabilidad y a título personal, eximiendo de total responsabilidad al organizador u organizadores, el único que podrá modificar el recorrido es el organizador u organizadores, ya sea por meteorología adversa, estado del terreno, riesgo para los participantes, etc.

Para apuntarse en la actividad por los medios habituales (oficina del club o la oficina de mapfre).
Plazo de inscripciones hasta el jueves dia 21 de septiembre a las 20 horas.

DATOS TECNICOS

Animaros a participar de esta actividad!!!