Sí, sí, sí……. llega nuestro día, el día del socio, el día de todos los TREVINCOS!!!

El Magosto de nuestro club es una actividad con mucha tradición en la que participan tanto los socios más viejos y los nuevos que se van sumando año tras año. Este año toca el 19 de Noviembre, como ya lo habíamos anunciado en el calendario de 2017.

Como en los últimos años los haremos en el refugio de Fonte da Cova donde hemos pasado unos buenos ratos en compañía de grandes amigos, siempre es bueno recordar todos aquellos que estuvieron, por los que están y por los que vendrán, por eso los esperamos para disfrutar de esta actividad.

Como es costumbre desde el club compraremos para los socios chorizos, castañas, panceta, pan, y un poco de vino, ahora solo faltas tú.

El año pasado agregamos la iniciativa, “concurso de postres/tartas”, obviamente tanto Miguel Limeres y Ceferina, serán los catadores, a ver quien prepara el más rico!!!!

Para la directiva supone un reto organizativo realizar esta actividad, solo pedimos a los socios que nos aviséis de quienes tenéis pensado venir (al e-mail: socios@clubtrevincabarco.org), así tratamos de que no falte nada para pasar un buen momento.

Qué bueno sería que nieve un poco, así nuestros pequeñajos tendrán un día inolvidable.

Animaos a disfrutar del Magosto… “trevincos”!!!