El próximo Sábado 4 de febrero tendremos una jornada de Orientación muy especial con el siguiente horario:liga valdeorresa cartel LV01 indoor 02-17.

A las 10:30 de la mañana se realizará en el Centro Social Santa
Lucía de Vilamartín de Valdeorras una charla introductoria a las carreras de orientación, donde se explicará la temática de las mismas, como también el material necesario y su uso (mapa, brújula, etc). La inscripción a esta actividad es completamente gratuita.
A las 17:30 de la tarde se desarrollará la parte practica en el pabellón de O Bañadoiro, Vilamartín de Valdeorras. Será una actividad de orientación de modalidad «indoor» divida en dos partes, una con luz y otra sin ella. Entre la primera y segunda carrera vamos a dar un pequeño detalle a los que mejor lo hicieron el año pasado. éstas carreras son puntuables para la liga que tenemos en Valdeorras. Los recorridos están preparados para todas las categorías y para todos los públicos. La participación es gratuita para menores de 16 y socios del club Peña Trevinca Barco, y con un costo de 3 euros para los mayores de 16 años.
Los interesados en participar en la actividad deberán apuntarse en este formulario.

REGLAMENTO

Las salidas serán entre las 18 y las 18:30 horas, para luego a eso de las 19:15 haremos las salidas de las nocturna

RESULTADOS LV01 INDOOR

RESULTADOS LV02 NOCTURNA PEQUEÑOS

RESULTADOS LV02 NOCTURNA ADULTOS

RANKING 

FOTOS