Hola a todos, llega nuestro día, el día del socio!!! y el Magosto de socios de nuestro club es una actividad con mucha tradición en la que participan tanto los socios antiguos y los nuevos que se van sumando año a año. Este año toca el 20 de Noviembre, como estaba anunciado en el calendario.

En el refugio de Fonte da Cova hemos pasado espectaculares momentos en compañía de grandes amigos, por todos aquellos que estuvieron, por los que están y por los que vendrán, por eso los esperamos para disfrutar de esta actividad. Desde el club compraremos para los socios chorizos, castañas, panceta, pan, un poco de vino y algo de humo, ahora solo faltás tu. Este año queremos agregar una iniciativa, «concurso de postres/tartas», obviamente tanto Miguel Limeres y Pablo Aller, serán los catadores, a ver quien prepara el mas rico!!!!

En los tiempos que corren, para la directiva supone un reto organizativo realizar esta actividad, solo pedimos a los socios que nos aviséis de quienes tenéis pensado venir (al e-mail: socios@clubtrevincabarco.org), así tratamos de que no falte nada para pasar un buen momento.

Más información próximamente en las redes sociales del club.

Animaos a disfrutar del Magosto… “trevincos»!!!