Compañeros, los fríos se acercan y los amantes de las actividades invernales en la montaña se van preparando, por eso os hacemos llegar las propuestas de actividades que la sección de esquí tiene programadas y que con vuestra participación se irán realizando.

PROGRAMA:

SALIDAS

• Jornada de inicio de temporada. 19 de noviembre. Se celebrará en las dependencias del club una jornada para presentar las principales novedades de las estaciones Españolas y del Pirineo Francés. Además, como viene siendo habitual, se preparará el material de esquí, “no vaya a ser que nieve pronto” y se decidirá la estación a visitar en la salida del mes de Diciembre. Al finalizar habrá chocolate con churros que ya empieza a hacer frio. Apuntarse en ski@clubtrevincabarco.org

• Salida Alpes Austríacos. 3 al 10 de Diciembre. (Se definirá la estación en la jornada de preparación de material del 19 de Noviembre).

• Excursión Trevinca aquellos maravillos años. Domingo 22 de Enero descenso por las laderas Trevinca.

• Salidas a Manzaneda. Fines de semana que la estación se encuentre practicable.

• Carnavales Pirenaícos. Salida a Pirineos del 25 de Febrero al 4 de Marzo.

• Excursión La Cantábrica. 18  de Marzo 2017. Excursión de un día a una estación de La Cantábrica.

Excursión Semana Santa, Alpes Franceses. Del 8 al 15 de Abril. En colaboración con otros clubs.

ENSEÑANZA. Cursillo de iniciación al esquí para niños. Febrero 2016.

COMPETICIÓN
– Entrenamientos del equipo de competición del niños del club Peña Trevinca Barco. Fines de semana y días no lectivos. (Los interesados en entrar a formar parte del club de la federación gallega ponerse en contacto con el club antes del mes de Diciembre).
– Participación en los campeonatos Gallegos de esquí.
Importante: Deseamos recordar que los deportes de montaña implican riesgos y por tanto es muy recomendable estar asegurado. Además, para poder participar en cualquier tipo de campeonato oficial es necesario estar en posesión de la pertinente licencia federativa. Desde la sección de esquí, recomendamos a todos los practicantes de deportes de inverno que saquen su correspondiente licencia federativa (dicha licencia es gestionada por el club sin sobrecoste).

Como veréis es una programación muy ambiciosa e interesante, súmate y entre todos la llevaremos adelante.

Para mas información escribir a: ski@clubtrevincabarco.org y/o cristina_gonz@yahoo.es

Buenas huellas para la temporada 2016-2017 

Sección de Esquí