Buenos días compañeros, las nieves empiezan a aparecer y a todos los que le gustan las actividades en la nieve están deseosos de practicarlas, por eso la sección de esquí de nuestro club está organizando las siguientes actividades para este año. Cualquier duda podéis escribir a ski@clubtrevincabarco.org

Manzaneda 2016
Salidas sábados y/o domingos a Manzaneda en función de la apertura de instalaciones y condiciones climatológicas. Todos los viernes se comunicará en facebook en la que está presente el club si se efectúa la salida.

Dolomitas Carnavales 2016
Del sábado 6 de Febrero al sábado 13 de Febrero – Viaje de esquí a Santa Cristina de Valgardena “Dolomitas” – Estancia en la mítica estación dolomítica, con acceso a la zona de esquí más grande del mundo, 1200 Km de pistas. Fecha límite de inscripción viernes 22 de Enero de 2016.

Campeonatos gallegos de esquí 2016
Participación en los campeonatos gallegos de esquí  – A la espera de que la federación concrete la fecha. (Es necesario cumplir con las exigencias de la federación gallega)

Gastro-esquí Valdezcaray 2016

5 y 6 de Marzo excursión a Valdezcaray. Tras la finalización de la jornada de esquí del Sábado, los que lo deseen podrán realizar un paseo por la bella localidad de Valdecaray y finalizar la jornada con una cata de vinos y copiosa cena. Fecha límite de inscripción viernes 26 de Febrero de 2016.

Cierre de temporada 2016
9 y 10 de Abril excursión de esquí para realizar el cierre de temporada. (estación por definir en función de la nieve existente). Fecha límite de inscripción viernes 1 de abril 2016.

# La inscripción se considera realizada a fecha de pago del importe de inscripción.
# Las plazas de las excursiones son limitadas y estas se asignarán por riguroso orden de inscripción.
# Los socios/as que deseen ampliar información sobre las excursiones, pueden ponerse en contacto con ski@clubtrevincabarco.org o acercarse a las instalaciones del club.